lunes, 8 de enero de 2018

Preocupación en el régimen fascista: Macri Blanco Villegas mandó a hacer una encuesta que reveló que bajó 10 puntos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO. MANDÓ A HACER UNA ENCUESTA PARA MEDIR SU IMAGEN Y QUEDÓ MUY MAL PARADO.

"Un relevamiento oficial que en estas horas comenzó a circular entre los hombres más poderosos del Ejecutivo advierte que la imagen del Presidente perdió 10 puntos sólo durante diciembre", reveló ayer el diario ultraoficialista Clarín.

"Ya lo venían anticipado otros encuestadores, pero el macrismo desconfía de sondeos ajenos o, directamente, los desecha. Ahora es la tropa propia la que toca la puerta", agrega el pasquín envuelve huevos.

Asimismo, cuenta cuál es la expectativa a futuro: "No sólo cae la imagen presidencial: también menguaron las expectativas futuras, es decir, la evaluación que hace la ciudadanía de cómo estará su situación y la del país en el corto y mediano plazo".

Revela también el humor del gurú del PRO y asesor estrella del idiota confeso: "Ese indicador persigue como un fantasma a Jaime Durán Barba, a quien la cúpula de Cambiemos sigue consultando aun cuando el ecuatoriano se tomó una especie de retiro en Estados Unidos para leer y descansar. Un retiro a medias: dicen que tuvo voz y voto durante el debate de la reforma previsional e incluso en las jornadas de violencia y caos en el Congreso".

Clarín cuenta la palabra del subnormal sobre estas encuestas: "El primer mandatario le explica a sus colaboradores que él vino a hacer las cosas de una determinada manera y que seguirá adelante porque está convencido de lo que hace. 'No vine a conservar el capital político que logré en las elecciones. Lo voy a usar para empujar las reformas. Yo estoy para pagar costos', piensa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario