domingo, 5 de noviembre de 2017

Marcos Peña Braun Menéndez apuesta al "diálogo" con la CGT por las reformas laborales y asegura que "no habrá imposiciones"

EL JEFE DE GABINETE SOSTUVO QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA ES "MUY OPTIMISTA" DE CARA A LAS NEGOCIACIONES CON LOS GREMIOS PARA IMPLEMENTAR REFORMAS LABORALES Y QUE "NO HABRÁ IMPOSICIONES".

"Hay cosas que reformar, nosotros somos muy optimistas con el trabajo que haremos con el sindicalismo y la CGT", señaló Marcos Peña Braun Menéndez en diálogo con la prensa tras disertar en un panel del XVIII Foro Iberoamérica que sesiona en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero.

Dijo que "por supuesto" aceptarán sugerencias de la central sindical porque "las imposiciones quedaron atrás en la historia" y que el objetivo es "generar instancias de diálogo" para que las modificaciones legales se realicen en el Congreso.

Antes, el jefe de Gabinete afirmó que la alianza de derecha Cambiemos representa la "mejor oferta política" del país y destacó que eso se logró por el "vínculo" y la "cercanía" con la ciudadanía, a través de una "propuesta alejada del rencor y del autoritarismo".

"Cambiemos representa hoy la mejor oferta política en relación a los que estaban antes, algo que logramos sostener por el vínculo con los que nos votaron y también con los que no nos votaron", dijo el sorete mal cagado.

Para Peña Braun Menéndez, el desafío de la alianza fascista gobernante "es lograr una representación contemporánea para los ciudadanos, que necesitan seguir un camino con un líder que los guíe pero que esté cerca de ellos, y con una propuesta alejada del rencor y el autoritarismo".

En su disertación, el funcionario sostuvo que "se debe generar la confianza de entender que si creemos en la democracia el ciudadano es el soberano" y aseguró que "frente a los riesgos de la representación política, es indispensable escuchar, estar cerca y buscar consensos".

Asimismo citó como "ejes básicos de la acción política" de Cambiemos "la cercanía al ciudadano, el futuro con la idea de reconocer un horizonte hacia adelante y la posibilidad de saber que si trabajamos juntos los problemas pueden ser resueltos".

Se pronunció además por la necesidad de "adaptación de las instituciones políticas en la transformación tecnológica" y remarcó la importancia de que desde la política "se puedan utilizar esos adelantos tecnológicos para estar cerca de los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario