viernes, 10 de noviembre de 2017

Cristina participó en José C. Paz de la inauguración de un hospital municipal

EN LO QUE FUE SU PRIMER ACTO DESDE QUE FUE ELECTA COMO SENADORA NACIONAL POR UNIDAD CIUDADANA, LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL ONCOLÓGICO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ, EN EL OESTE DEL CONURBANO BONAERENSE.


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó ayer en la ceremonia de inauguración del Hospital Oncológico Municipal en José C. Paz -cuya construcción se había iniciado durante su gobierno-, encabezada por el intendente Mario Ishii. 

El acto también contó con la participación del embajador chino en la Argentina, Yang Wanming, puesto que el hospital contará con un equipo especial de última tecnología traído de ese país que opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores.


Cientos de personas se convocaron en el predio ubicado en Héctor Arregui y Marcelo T. de Alvear, de ese partido, donde tuvo lugar el acto convocado por el intendente local.

En las últimas horas, Cristina se había referido en redes sociales a José C Paz como una "entrañable localidad de la Provincia de Buenos Aires" y avisó que concurriría para "agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre".

Ishii se había presentado como precandidato para competir con listas propias en las internas legislativas dentro del Frente Justicialista, aunque la justicia electoral finalmente lo dejó fuera de las PASO por una impugnación del sector del exministro Florencio Randazzo, quien finalmente no tuvo competidores.


"Dijimos que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo. Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá", remarcó Ishii.

El equipo que adquirió el municipio se basa en la terapia Haifu, que es un procedimiento libre de cirugías, y con los mismos principios del ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se enfoca en el cuerpo dirigida a las zonas con tejidos lesionados, se informó oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario