martes, 7 de noviembre de 2017

Homenaje de Macri Blanco Villegas en Nueva York a los rosarinos asesinados en Manhattan: "El terrorismo no distingue límites, países, ni nacionalidades"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO AFIRMÓ, AL ENCABEZAR EN NUEVA YORK UN HOMENAJE A LOS CINCO ROSARINOS FALLECIDOS EN EL MARCO DEL ATENTADO OCURRIDO EL MARTES ÚLTIMO EN ESA CIUDAD, QUE "EL TERRORISMO NO DISTINGUE LÍMITES, NI PAÍSES, NI NACIONALIDADES" Y DIJO QUE LOS ARGENTINOS QUIEREN "SER PARTE DE ESTA BATALLA" CONTRA EL TERRORISMO INTERNACIONAL "POR UNA CONVIVENCIA EN PAZ Y CON AMOR ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO".

Mugrizio Macri Blanco Villegas arribó a ayer a la ciudad de Nueva York, donde mantendrá encuentros con inversores, acompañado por su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada.

Durante el homenaje, calificó el ataque que se adjudicó el ISIS como “cobarde” pero advirtió debemos “continuar nuestras vidas porque lo que quiere esta gente es que nos paralicemos, que no sigamos adelante, y nosotros les vamos a mostrar desde el amor y el hacer que hay otra forma de encarar la vida”.

El subnormal estuvo acompañado por uno de los sobrevivientes, Guillermo Banchini, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio y su mujer, Chirlane McCray, por Juliana Awada y Mariana, la mujer de Martín Marro, el argentino que aún permanece internado y que vive en Boston.

En una tarde nublada del otoño boreal, Macri Blanco Villegas, cuyos principales colaboradores provienen del mismo colegio donde cursó sus estudios, el Cardenal Newman, recordó “el culto a la amistad” de los argentinos, representado por los rosarinos que llegaron a Manhattan para celebrar los 30 años de graduación del Instituto Politécnico Superior de su ciudad.

“Esta agresión permanente que vivimos en el siglo XXI no puede ser abordada con herramientas del siglo XX. Tenemos que realmente poner inteligencia, trabajo con cada día mayor coordinación en todos los países porque el terrorismo no distingue ni limites, ni países, ni nacionalidades”, advirtió el infeliz desde el atril apoyado sobre la misma bicisenda que el martes fue escenario del primer atentado en Nueva York desde el perpetrado contra el World Trade Center en septiembre de 2001.

“Seamos claros, esto no fue sólo un ataque a ocho individuos, a la ciudad de Nueva York, a los Estados Unidos. Fue un ataque a toda la humanidad”, dijo por su parte De Blasio y agregó entonces que “no importa el hemisferio que llamen su casa, no importa qué nacionalidad, sentimos el dolor común”.

Por último, pasando a un claro español en muestra de respeto a las víctimas, De Blasio sostuvo que “nos unimos al presidente Macri y al todo el pueblo en duelo por los cinco argentinos muertos en el ataque terrorista del martes. Recordamos y oramos por todas las víctimas y sus familias”.

“La gente de todo el mundo es y siempre será bienvenida en nuestra ciudad”, dijo el alcalde para dar lugar a las palabras del jefe de Estado argentino, que culminaron con la colocación de dos ramos de flores blancas sobre el cantero ubicado en el mismo lugar donde Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi perdieron la vida.

La agenda del idiota confeso continuó con la participación en un almuerzo con CEOs e inversores, acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el Canciller, Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Siempre de acuerdo con la agenda oficial, el sorete mal cagado también mantuvo un encuentro con Andrew N. Liveris, CEO de Dow Chemical Company.

A partir de las 18.30, se reunió con el Vicepresidente de Infraestructura de Expansión Global de Amazon, D. Elaine Feeney, y a las 19.00, asistió a un encuentro con inversores en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario