miércoles, 25 de octubre de 2017

Gómez Centurión va de vice del Nación y en la Aduana lo reemplaza un ex gerente de Quilmes

ES EL PRIMER CAMBIO EN "EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑIS" TRAS LAS ELECCIONES. DIEGO DÁVILA SUCEDERÁ AL EX MILITAR, QUIEN RECONOCIÓ QUE NO PRESENTÓ SU DIMISIÓN, COMO TRASCENDIÓ EN LOS MEDIOS.

El titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, será reemplazado al frente del organismo por Diego Dávila, ex gerente de Quilmes que se desempeñaba en el mismo organismo.

La decisión fue confirmada por Mugrizio Macri durante una reunión que mantuvo con el funcionario en la Casa Rosada. Sin embargo, el ex carapintada, en declaraciones a la prensa, aseguró que él no había renunciado, como informaron algunos medios.

Gómez Centurión pasará a ocupar el cargo de vicepresidente del Banco Nación a partir del 1º de noviembre, como parte de los reacomodamientos post electorales que ya comenzó a realizar el régimen macrifascista. 

Dávila, que supo ser Business Unit Head de la cervcería, se desempeñaba hace cinco meses como Director General de Aduanas Adjunto. Su antecesor había pedido licencia en mayo tras padecer un cuadro de apendicitis combinado con una infección.

En abril pasado, Gómez Centurión tuvo un problema de salud: fue sometido a una serie de cirugías de lavado de la cavidad abdominal, luego de atravesar varias intervenciones quirúrgicas a raíz de un cuadro de apendicitis combinado con una infección.

Había recuperado el cargo al frente de la Aduana en octubre del año pasado luego de una momentánea suspensión, por una investigación por por presunta corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario