viernes, 27 de octubre de 2017

El PJ Bonaerense elegirá autoridades el 17 de diciembre y Espinoza dijo que “se ratificó la unidad”

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL PJ BONAERENSE PUSO EN MARCHA HOY EL PROCESO DE SUCESIÓN DE FERNANDO ESPINOZA AL FRENTE DEL SELLO, AUNQUE EL EX INTENDENTE DE LA MATANZA TIENE INTENCIONES DE RENOVAR EL CARGO. EL 17 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁN LOS COMICIOS INTERNOS.

El Consejo Directivo del Partido Justicialista bonaerense aprobó la reasunción de Fernando Espinoza como titular del cuerpo, después de la licencia que debió tomarse por postularse dentro de Unidad Ciudadana. 

Espinoza habló con la prensa tras el encuentro realizado en la sede partidaria de Matheu 130 y contó que durante el cónclave analizaron la reciente elección legislativa, Destacó que el frente que integró como candidato a diputado y que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el Senado obtuvo el 37 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires.

El ex intendente de La Matanza confirmó que el 17 de diciembre serán las elecciones del PJ Bonaerense y afirmó que en la reunión “se ratificó la unidad”

“Vamos a ratificar la unidad de los bloques legislativos en la legislatura provincial”, añadió ante las versiones sobre una ruptura de las bancadas peronistas.

"Hay que escuchar la voz de la gente. La gente se expidió con su voto el domingo pasado pidiéndonos con su voto trabajar unidos para defender los intereses que representamos", completó el diputado electo por Unidad Ciudadana.

Antes de la reunión, Espinoza se reunió a metros de la sede partidaria con los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo) Julio Pereyra (Florencio Varela) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), con quienes fijó una posición común para llevar a la cita. Del encuentro participaron también dirigentes de La Cámpora como Eduardo "Wado" De Pedro y alcaldes cercanos a la ex presidenta Cristina Kirchner como Jorge Ferraresi, de Avellaneda, además de ex funcionarios como Sergio Berni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario