lunes, 23 de octubre de 2017

Bullrich celebró el triunfo en la provincia e Buenos Aires: "Confirmamos el cambio"

EL FLAMANTE SENADOR NACIONAL POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AGRADECIÓ A MUGRIZIO MACRI Y A MARÍA EUGENIA VIDAL TRAS LA VICTORIA FRENTE A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.


Esteban Bullrich celebró el triunfo de la alianza de derecha Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Con más del 40% de los votos la fórmula del ex ministro de Educación y Gladys González son los flamantes senadores de la nación junto a Cristina Fernández de Kirchner, por la minoría.

"Sí se puede. Gracias a los que creyeron por decidir hacer crecer este equipo", arrancó Bullrich. "Confirmamos el cambio", expresó, demostrando que habla, a pesar de haber permanecido mudo durante toda la campaña

Asimismo, marcó que "termina una campaña, que espero que sirva para que podamos convivir un poco mejor" y convocó a que "sigamos aspirando a una Provincia y un país donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión a tomar en cuenta".

Por su parte, María Eugenia Vidal, prometió "no aflojar". Acompañados por el gurú de la alianza de derecha Cambiemos, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, y el jefe de campaña, Federico Salvai, el primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y la gobernadora fascista bonaerense agradecieron a sus votantes “por decidir hacer crecer este equipo”, prometieron levantarse hoy “temprano como siempre”, e insistieron en que representan “la generación del cambio, que vino a hacer una provincia mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario