martes, 24 de octubre de 2017

Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados electos

LA SENADORA ELECTA POR UNIDAD CIUDADANA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER MANTUVO AYER UNA REUNIÓN DE TRABAJO EN EL INSTITUTO PATRIA JUNTO A SU COMPAÑERO DE LISTA, JORGE TAIANA, Y CON LOS DIPUTADOS NACIONALES ELECTOS DE LA FUERZA QUE LIDERA.


Cristina Fernández de Kirchner, quien el domingo a la noche definió a Unidad Ciudadana como “la principal fuerza opositora contra el modelo político y social contra el ajuste”, mantuvo ayer una reunión de trabajo en el Instituto Patria con su compañero de lista, Jorge Taiana, y con los diputados nacionales electos de su espacio.

El encuentro fue realizado menos de 24 horas después de la elección legislativa que la catapultó al Senado, pese al segundo lugar. En el edificio ubicado al 80 de la calle Rodríguez Peña, la ex presidenta acordó un plan de trabajo para las siguientes semanas, luego de la evaluación y análisis de los comicios.

Durante la reunión se acordó un plan de trabajo para las próximas semanas en consonancia con su advertencia acerca de la necesidad de “lograr la unidad por encima de las diferencias parciales y sobre todo no personalizar ni subjetivar la política”.

Además de Taiana -quien no pudo obtener la segunda banca en juego en el Senado nacional, que ocupará Gladys González, la compañera de Esteban Bullrich-, del encuentro con la ex mandataria participaron Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor 'Gallego' Fernández, Romina Uhrig, Florencia Lampreabe, Claudia Bernazza y Carlos Raimundi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario