jueves, 26 de octubre de 2017

El macrifascismo le agradece a Randazzo por los triunfos en 2015 y 2017

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, EMILIO MONZÓ, DIJO QUE HACE DOS AÑOS Y TAMBIÉN AHORA GANARON GRACIAS AL EX MINISTRO DE TRANSPORTE. "LE DEBEMOS DOS RESULTADOS ELECTORALES FAVORABLES POR LAS DECISIONES QUE HA TOMADO".

El presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Eugenio Monzó, aseveró que el triunfo de la alianza de derecha Cambiemos en las legislativas del domingo pasado y en el ballotage presidencial de 2015 fue gracias a Florencio Randazzo. 

“Le debemos dos resultados favorables por las decisiones que ha tomado”, celebró el legislador macrifascista, en relación con la decisión del ex ministro de Transporte de no postularse a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria hace dos años y de competir en las últimas elecciones con el sello de Cumplir.

Monzó reconoció que si en 2015 Randazzo se hubiera postulado a la gobernación bonaerense por el FPV -tal como se lo había ofrecido la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner- “cambiaba la historia” para la alianza UCR-PRO-Coalición Cínica.

“Y ahora, haberse quedado en el PJ, también nos ayudó con ese cambio de historia”, agradeció el legislador, para quien si el ex ministro se hubiese aliado Unidad Ciudadana, la primera fuerza política de la oposición bonaerense, hubiese habido un resultado “mucho más contundente” el domingo pasado.

A Randazzo "le debemos, entre comillas, dos resultados electorales favorables por las decisiones que ha tomado”, concluyó Monzó, quien antes de los comicios de la semana pasada había elogiado al ex funcionario kirchnerista por "ser auténtico" y tener "una cierta rebeldía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario