viernes, 4 de septiembre de 2015

Para Del Sel, "ahora salta lo de Tucumán, pero en Santa Fe sucedió lo mismo"

El ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, aseguró que lo que sucedió en Tucumán es lo mismo que sucedió en su provincia, con "urnas con cero votos, urnas rotas y nueve días esperando el resultado final" del comicio.


"Ahora salta lo de Tucumán, pero en Santa Fe sucedió lo mismo: urnas con cero votos, urnas rotas y nueve días esperando el resultado final de la elección", dijo Del Sel ayer a la mañana, en declaraciones radiales.

El ex Midachi agregó que en la elección de Santa Fe "pasaron cosas raras" y señaló que "todo el mundo" lo sabía y que "la gente en la calle" se lo dice.

"Lo que sucedió en Santa Fe amarga y deja dudas, pero no hay que dejar sino no va a cambiar nada. No sé si nos robaron la elección, pero todo el mundo lo sabe y la gente te lo dice en la calle", consignó el ex candidato.

Del Sel dijo también que cuando pidió que abrieran las urnas, "la Justicia se negó y a los cinco minutos la ciudad estaba empapelada con carteles que mostraban a (Omar) Perotti (el candidato a gobernador del Frente para la Victoria) como postulante a senador".

"Ni el kirchnerismo ni el socialismo quería que gane el PRO", concluyó el humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario