miércoles, 2 de septiembre de 2015

En su visita a Chaco, Macri firmó compromisos a futuro y dijo que su propuesta “viene a unir"

El candidato a presidente por la alianza Cambiemos se reunió con la candidata a gobernadora del Frente Vamos Chaco, Aída Ayala y firmó el “Acta Compromiso para el Desarrollo”, para la construcción del segundo puente con Corrientes y otras obras de infraestructura.


A la vez sostuvo que es posible incrementar la actividad económica y el empleo con más inversiones en obras para “la provisión de gas natural y agua potable, la reactivación efectiva del ferrocarril Belgrano Cargas y el Tren Metropolitano, además de la conclusión de la autovía que una a Resistencia con Presidencia Roque Sáenz Peña”.

“Habrá un gobierno que estará cerca de los emprendedores y yo voy a estar cerca de Aída para ayudar a cada productor chaqueño. Estamos acá para ayudar a cada chaqueño a que tenga la posibilidad de desarrollarse en plenitud”, dijo el pelotudo a candidatos y dirigentes de la principal coalición opositora.

A esa propuesta le sumó la alternativa de los habitantes de esta provincia “tengan la posibilidad de elegir donde vivir: no quiero ningún chaqueño que se vaya de su provincia sin querer hacerlo sólo para conseguir un trabajo en Rosario o Gran Buenos Aires, con un empleo que a veces no aparece y terminan viviendo en condiciones infrahumanas”.

“Hoy somos una mayoría los que sentimos que tenemos derecho a vivir mejor. En las PASO, un 60% dijo ‘no queremos más este gobierno. Queremos algo distinto’. Estoy acá para decirles que creamos en nosotros mismos porque cuando trabajamos en equipo le ganamos al mejor del mundo”, destacó.

En un llamado a las diferentes fuerzas políticas, el ex hijastro de Flavia Palmiero enfatizó que su propuesta "viene a unir", más allá de las procedencias políticas e ideológicas.

En tanto Ayala manifestó que el Frente Vamos Chaco se formó para “devolverle la dignidad a los ciudadanos y devolver los sueños y las esperanzas de los productores. Por eso es importante que le comenten con sus amigos y parientes las propuestas de Mugrizio Macri a nivel nacional y las que planteamos nosotros”.

Junto a Ayala, ayer a la tarde Macri viajó al interior para reunirse en Machagai con empresarios pymes que fabrican muebles de madera, luego iba a visitar Quitilipi donde tenía en agenda una reunión con ladrilleros y trabajadores rurales para después en Presidencia Roque Sáenz Peña -a 160 kilómetros al noroeste de esta ciudad-, mantener un encuentro con productores agropecuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario