sábado, 5 de septiembre de 2015

Macri defendió a Niembro: "Les duele el testimonio de un peronista honesto como Fernando"

El jefe del gobierno porteño respaldó a Fernando Niembro, después de la denuncia en su contra por presuntas irregularidades en licitaciones directas de la administración de la Ciudad que favorecieron a una empresa de la que formaba parte.


El jefe del gobierno porteño y candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mugrizioo Macri, afirmó ayer a la tarde en Neuquén que "les duele mucho el testimonio de un peronista que pone en evidencia compromisos incumplidos", al respaldar a Fernando Niembro, después de la denuncia en su contra por presuntas irregularidades en licitaciones directas de la administración macrista en la Capital que favorecieron a una empresa de la cual formaba parte.

El ex hijastro de Flavia Palmiero afirmó que "les duele mucho el testimonio de un peronista que pone en evidencia lo poco que han cumplido con todas las promesas que han realizado en todos estos años", en declaraciones a la prensa con las que salió al cruce de las denuncias sobre los contratos con la ciudad de Buenos aires cobrados por una empresa del periodista por 21 millones de pesos en los últimos tres años.

"Fernando es un testimonio honesto, sincero, un peronista que siente que no se puede manipular ni esclavizar la pobreza y la relación con la ciudad es absolutamente transparente, no tiene nada raro", sostuvo el pelotudo.

Asimismo, explicó que "él pertenecía accionariamente a una empresa que prestaba servicios de consultoría, encuestas de la que ni siquiera ahora pertenece hace ya más de un año".

Respecto de las elecciones nacionales, el hijo bobo de Franco Macri aseguró que el 25 de octubre próximo habrá segunda vuelta al señalar que "lo más importante es que ya más del 60 por ciento de los argentinos le dijo que no a la continuidad del gobierno y todos estamos esperando otro tipo de vinculación entre los que gobiernan y la ciudadanía".

Además, manifestó que aspira "a que las coincidencias que tuvimos alrededor de mejorar la calidad del comicio hace 10 días en una foto conjunta con los otros candidatos, se extiendan a otras coincidencias".

El impresentable candidato presidencial de la alianza Cambiemos culminó ayer en Neuquén las actividades proselitistas que desarrolló en la región con visitas a ciudades del Alto Valle de Río Negro durante parte del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario