jueves, 3 de septiembre de 2015

Niembro se desligó de las denuncias y responsabilizó al gobierno porteño

El candidato a diputado nacional por el PRO salió a negar las acusaciones en su contra en una entrevista radical. La denuncia implica a una empresa perteneciente al periodista y que posee un contrato millonario con el Gobierno de la Ciudad.


El candidato a diputado nacional por el PRO, Fernando Niembro, reconoció ayer que integra la empresa La Usina Producciones, y manifestó estar "tranquilo" y no tener "nada que ocultar", después de conocerse la denuncia sobre contrataciones directas que el Gobierno de la Ciudad otorgó por casi 20 millones de pesos hacía esa empresa y cuyos contratos no se informaron a través del Boletín Oficial.

En declaraciones radiales, el ex vocero menemista aseguró que no le corresponde "saber si las contrataciones se publican o no" de manera oficial y afirmó que "la Ciudad tiene distintas maneras de contratar, una de ella es a través de los concurso de precios", al tiempo que consideró que ellos presentaron "la mejor oferta".

"Esto tiene un trasfondo netamente político", expresó el dirigente del PRO y dijo que la denuncia a él no lo "afecta" sino que afecta a su "núcleo" y aseveró que a él no lo van "a amedrentar".

De esta manera, Niembro hizo referencia a la denuncia que alcanza a “La Usina Producciones”, una compañía fundada hace tres años, que se convirtió en un proveedor de servicios del Estado porteño y que, según explicó la jefa del bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria, Gabriela Alegre, "obtuvo 170 contratos ocultados que no figuran en el Boletín Oficial".

A su vez Niembro se mostró confiado en que desde el frente Cambiemos van a llegar a un balotaje en el mes de noviembre y consideró que "para llegar a la gobernación" solo tienen que "recuperar muy pocos puntos", en referencia a la elección para elegir mandatario bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario