La diputada nacional y candidata a presidenta por Progresistas impulsó la campaña de cara a octubre con el objetivo de exponer sus propuestas para una futura gestión de gobierno y además de diferenciarse a sus competidores de la oposición.
A través de las redes sociales, Stolbizer lanzó esta iniciativa y desde su equipo de campaña explicaron que apunta a “poner en valor las ideas por sobre las campañas de marketing que intentan vender a los candidatos como mercancías”.
La convocatoria realizada por la candidata de Progresistas tiene como principal lema “Que ganen las ideas” y eso forma parte también de su pedido para que exista debate entre los candidatos presidenciales para que los ciudadanos puedan elegir con libertad comparando las propuestas que formula cada uno, según señala un comunicado.
Durante la campaña a las PASO, Stolbizer presentó diez compromisos con los que buscaron establecer un perfil diferenciador con respecto a los demás candidatos.
"Sabemos que es difícil, pero Argentina necesita que la campaña y la competencia electoral se diriman con ideas y que las personas puedan elegir sabiendo exactamente a qué se comprometen los candidatos”, remarcó la diputada nacional.
En ese sentido, agregó que “queremos dialogar sobre lo que la Argentina necesita para combatir la pobreza, asegurar la igualdad, una mejor educación y un trabajo digno. Vamos a presentar nuestras propuestas y queremos que se nos conozca y nos valore por ellas".
La metodología en las redes sociales continuará con publicar una propuesta todos los días a las 20, como se hizo con las referidas a la situación electoral, la búsqueda de transparencia, la propuesta de boleta única y el debate de candidatos. Y ahora comenzaron a aparecer las que se refieren a la educación. Seguirá la vivienda, el trabajo, la energía, el medio ambiente, la justicia y los derechos humanos, entre otras, según se informó.
En el territorio, la campaña se concentrará en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad y Santa Fe, aunque también Stolbizer ya tiene previsto viajes hacia otras ciudades capitales de provincia.
Desde Progresistas adelantaron que el primer objetivo estratégico es consolidar los votos obtenidos y salir en busca de incrementar el resultado electoral, apuntando a quienes no concurrieron a votar, quienes votaron en blanco o quienes lo hicieron por candidatos que ya no estarán en la competencia.
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