lunes, 31 de agosto de 2015

Felipe Solá volvió a descartar un acuerdo con el PRO

"No hay ninguna posibilidad electoral de juntarnos", sentenció el candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Rejuntador.


El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Rejuntador, Felipe Solá, descartó un acuerdo con el PRO de cara a las elecciones de octubre.

“No hay ninguna posibilidad de juntarnos electoralmente con el PRO, sería violar lo prometido”, sentenció, días después de la conferencia de prensa brindada por Mugrizio Macri, junto a Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

En declaraciones radiales, Solá sostuvo que “a nosotros nos votaron los nuestros así que no nos pidan cosas raras. Vi presiones de empresarios, periodistas, opinadores. Estoy cerca de Sergio (Massa) y no va a ocurrir que se baje. Nadie se va a bajar".

"Nosotros queremos llegar al balotaje y por ahí llegamos. Le vamos a tener que preguntar a Macri por quién va a votar", expresó.

En cuanto a su candidatura, el funcionario denunció que “en la Provincia el narcotráfico se pasea” y remarcó que "la droga se desarrolló en la Capital mientras Macri miraba para otro lado. La Provincia no es para hacer entrenamiento después de estar tanto tiempo en la Capital”

No hay comentarios:

Publicar un comentario