lunes, 31 de agosto de 2015

En su nuevo spot de campaña, Massa propone militarizar la lucha contra el narcotráfico

El candidato presidencial de UNA pretende "atacar y bloquear" las fronteras del país con las fuerzas armadas, que además ingresarán en los barrios humildes, que considera que son los lugares donde "los narcos infectan a los más jóvenes".


El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, dio a conocer ayer un nuevo spot, en el que propone militarizar las fronteras del país para combatir el narcotráfico y critica a sus competidores Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mugrizio Macri (Cambiemos) por no hablar sobre el tema.

En el video, Massa afirma que en caso de llegar a la presidencia impulsará una ley que les permita a las Fuerzas Armadas "atacar y bloquear" las fronteras del país e ingresar y "ayudar" en los barrios humildes, que son los lugares donde "los narcos infectan a los más jóvenes".

"¿Por qué militarizar las fronteras?", se pregunta el líder del Frente Rejuntador en el spot, y se responde: "enfrente tenemos un enemigo de verdad. Tiene poder, dinero y no le importante cobrarse vidas. No estoy hablando del Gobierno, no. Estoy hablando del narcotráfico"

"No vamos a ser pasivos como este Gobierno, no. Le declaramos la guerra al narcotráfico", sentencia el vende humo en otro tramo del spot de campaña. 

"Yo te digo que voy a hacer con el país. Yo te digo mis propuestas. ¿Scioli y Macri qué dicen de esto?", remata sobre el final del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario