sábado, 5 de septiembre de 2015

"Niembrogate": denuncian que la justicia "protege" a Macri

Antonio Liurgo, el abogado que denunció a Mugrizio Macri, dijo que es "indisimulable" como favorecen al líder PRO tras las acusaciones presentadas por las irregularidades con la empresa del periodista.


Antonio Liurgo, el abogado que denunció a Mugrizio Macri por las contracciones irregulares que el Gobierno porteño realizó con la empresa del periodista Fernando Niembro, dijo que es "indisimulable la forma en que la justicia protege al líder del PRO".

El abogado que denunció al jefe de gobierno porteño y al candidato a diputado de la alianza Cambiemos por el presunto delito de defraudación en prejuicio de la administración pública, manifestó sentirse "desesperanzado de litigar contra Mugrizio Macri" porque en "la justicia capitalina es muy difícil" ya que "es indisimulable la forma en que se lo protege".

En este sentido, señaló que la esperanza que tiene en la justicia porteña "es muy poca", pero a pesar de eso realizó la denuncia porque le genera aprensión "que se sigan discutiendo temas en la televisión, y se coarte la posibilidad de análisis en la Legislatura por parte del oficialismo", en tanto lamentó que el ciudadano de a pie termine no sabiendo "que pasa con los recursos públicos".

En relación al escrito presentado ante la justicia, Liurgo señaló que "cuando no hay forma de acceder a la información no queda otra que iniciar una acción judicial", al tiempo que expresó el deseo de que "algún fiscal se ponga los pantalones largos" para que se llegue a saber algo sobre las contrataciones que el Gobierno de la ciudad realizó con la empresa vinculada a Niembro.

Finalmente, el abogado expresó su preocupación ante la posibilidad de que "los fiscales macristas se encarguen de acomodar todo" para que la causa "no siga avanzando en la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario