viernes, 4 de septiembre de 2015

Mónica López: "No hay que hacer alianzas para ganarle a nadie porque terminan implosionando como en el 2001"

La diputada bonaerense por el Frente Rejuntador y candidata al Parlasur para las elecciones de octubre, criticó a la alianza Cambiemos y reiteró que en un eventual balotaje no dudaría en votar a Daniel Scioli.

Mónica López, diputada bonaerense por el Frente Rejuntador y candidata al Parlasur de cara a octubre, insistió ayer en afirmar que en caso de un eventual balotaje entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mugrizioo Macri, no dudaría en votar al postulante del Frente para la Victoria (FPV); declaraciones que fueron calificadas como "deprimentes" por la diputada nacional de ese mismo espacio, Graciela Camaño.

“Lo dije hace un par de días y lo ratifico por mi condición de peronista”, remarcó López, quien sostuvo que, si bien tiene diferencias en cuanto a “las metodologías”, de todas maneras es “peronista como muchos de los que están hoy en el gobierno nacional y provincial”.

En ese marco, cargó contra el candidato a presidente de la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, al afirmar que no la une a él ni a quienes lo acompañan en el espacio “ni el pensamiento ni la filosofía de vida”.

“No coincido en que haya que hacer una alianza para ganarle a nadie porque terminan implosionando el país como sucedió en el 2001. Hay que ser muy cauto para opinar y muy cauto para sostener lo que hay que sostener en el país, que es la gobernabilidad, la democracia y los profundos valores éticos que tiene el peronismo”, sostuvo López, quien dijo tener un “profundo respeto y amistad” con el líder de su espacio, el Frente Rejuntador, Sergio Massa.

La candidata al Parlasur consideró que “al macrismo le falta mucho tiempo de política, muchos años”, y sostuvo que “debería entender que las elecciones se ganan y se pierden, y que hay que bancársela”.

Por su parte, en declaraciones radiales, la diputada nacional del Frente Rejuntador, Graciela Camaño calificó los dichos de su compañera López como "deprimentes".

"Me parecen deprimentes, porque estoy trabajando con una persona que tiene un gran potencial electoral”, afirmó la patética esposa de Luis Barrionuevo.

“Sergio (Massa) se encamina a tener una muy buena elección, no somos un producto de comercialización ni de marketing”, defendió Camaño al candidato a presidente de la Nación por el frente UNA y, a la vez, en una crítica velada al postulante de Cambiemos, Mugrizio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario