sábado, 5 de septiembre de 2015

Crimen en el country de Pilar: Schaefer recibió 74 puñaladas, según el informe final de la autopsia

Así lo revela el informe realizado por los investigadores. También se determinó la causa de la muerte de Claudia Schaefer hace dos semanas en el country de Pilar.


Claudia Schaefer, la mujer que fue asesinada por su marido, Fernando Farré, hace dos semanas en el country Martindale de Pilar, presentaba un total de 74 lesiones punzocortantes y la causa de muerte fue un profundo corte en el cuello, según el informe final de la autopsia presentado hoy en la causa.

El 95 por ciento de las lesiones fueron producidas mientras Claudia Schaefer aún estaba viva. Tardó entre tres y cuatro minutos en fallecer e intentó defenderse, lo quen se evidencia por diversos cortes que presenta en brazos y manos. La heridas se produjeron con dos cuchillos que Farré blandía de manera simultánea. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que el resultado fue presentado esta tarde ante la fiscal de Pilar Carolina Carballido por el médico legista que practicó la autopsia de la víctima, Raúl Cheuquel, quien pertenece al cuerpo médico de la Delegación San Isidro de la Policía Científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario