sábado, 1 de septiembre de 2012

De la Chota da marcha atrás y posterga la reforma jubilatoria

El gobernador de Córdoba decidió suspender sus medidas que son rechazadas por los gremios estatales, que ayer realizaron nuevas protestas. "No habrá nuevos reclamos hasta que se realice la audiencia en la Corte", dijo el jefe de Gabinete provincial, Oscar González.
 
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Chota, se comprometió a suspender la reforma jubilatoria que rechazan los gremios estatales de su provincia hasta el 10 de septiembre, cuando se realizará una audiencia en la Corte Suprema de Justicia sobre una deuda que reclama su administración.
 
De esta manera, el mandatario cordobés alcanzó una tregua con los sectores sindicales, que prometieron no realizar nuevas medidas de fuerza salvo que no se resuelva el conflicto.
 
Los referentes gremiales fueron convocados mientras realizaban ayer una nueva reunión en la sede del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) para decidir si se sumaban al paro y movilización dispuesto por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) el martes próximo.
 
"Vamos a luchar por recuperar el dinero de los cordobeses", destacó el jefe de Gabinete provincial, Oscar González, en referencia a la reunión que se realizará en el máximo tribunal de justicia.
 
El funcionario cordobés indicó que "se firmó un acuerdo con los gremios estatales mediante el cual se suspenden todas las medidas hasta que se realice la audiencia en la Corte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario