martes, 28 de agosto de 2012

Diputada del PRO le dijo "facho" a Aníbal Fernández

Laura Alonso, legisladora macrista en representación de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó la dura acusación contra Aníbal Fernández por la respuesta que éste le envió a Marcos Aguinis. El Senador no se quedó atrás y le retrucó: "Los ladrones creen que son todos de su condición".
 
Los cruces por Twitter ya son habituales en el mundo político, a veces con altura, y en otras ocasiones con acusaciones directas. El cruce entre la diputada macrista y Aníbal fue sin filtros.
 
"'Porque quien se extralimita de la manera en q Aguinis se extralimitó debe saber q no es gratis' Aníbal 100 % Facho. ¿Cómo se lo cobrará?", disparó Alonso desde su cuenta personal.
 
Marcos Aguinis había publicado una nota en La Nazión en la que había reivindicado a las juventudes hitlerianas por sobre la militancia kirchnerista y el Senador Aníbal Fernández le envió una respuesta a través del mismo diario, de la que Alonso extrajo la cita.
 
Aníbal, no demoró en cruzar a Alonso y le respondió que se lo cobraba: "Haciéndoselo conocer a la sociedad, CORRUPTA. Los corruptos como vos, como el ladrón, piensan que todos son de su condición".
 
Tras el episodio, el Senador bloqueó la cuenta de Laura Alonso para que no pueda seguirlo y ella, despechada, inició una campaña para que el referente del FPV revise su decisión: "¿Me ayudan con RT a difundir la campaña 'Desbloqueame @FernandezAníbal, soy tu fan'? Gracias".
 
Alonso se lanzó a la vida parlamentaria desde una ONG, Poder Ciudadano, dónde era directora.

Desde allí jugaba una postura de independencia que se cayó cuando decidió lanzarse a la arena legislativa de la mano de su líder político, Mugrizio Macri. Llegó a la fama cuando hizo una encendida defensa de la multinacional Repsol en ocasión de la reestatización de YPF.
 
Que Laura Alonso tilde de "facho" a alguien es como que Piñón Fijo tilde a alguien de "payaso", o que Jorge Lanada tilde a alguien de "vendido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario