lunes, 27 de agosto de 2012

Martín Sabbatella: “Hay una ofensiva política muy fuerte de las corporaciones"

El diputado nacional de Nuevo Encuentro dijo que el establishment busca establecer “una suerte de restauración conservadora” de cara a las elecciones de 2013.
 
El titular del bloque de diputados de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, alertó sobre “una ofensiva política muy fuerte" del "establishment y las corporaciones”, destinada a “frenar el proceso de profundas transformaciones” que encabeza el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
“Existe una ofensiva política muy fuerte del establishment, de las corporaciones, cuyo objetivo es lograr de cara al 2013 lo que no consiguieron en 2011, que es frenar este proceso de profundas transformaciones”, manifestó el ex intendente de Morón en una entrevista periodística.
 
Para el diputado, “la Argentina marcha hacia dos grandes polos; uno el de la defensa, profundización y continuidad del proceso liderado por Cristina y, el otro, el que intentan organizar los sectores reaccionarios, los conservadores, la derecha, el establishment, que busca reiniciar una suerte de restauración conservadora”.
 
“El resultado de 2011 fue un 'Cristinazo' extraordinario en las urnas. La Presidenta sacó el 54 por ciento de los votos en octubre pasado y me parece que tiene una relación con la sociedad y un acompañamiento del pueblo muy profundo”, agregó.
 
“El desafío para consolidar el rumbo liderado por Cristina es construir la gran fuerza política, social que le de anclaje territorial a estas transformaciones. La profundización del modelo necesita del liderazgo de la Presidenta y necesita de la fuerza militante”, concluyó.
 
Y también -decimos nosotros- necesita de tipos como vos, Martín, que sin pertener al kirchnerismo, acompañás ese proceso de transformación con honestidad intelectual. Y por eso te recontra bancamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario