martes, 28 de agosto de 2012

Stolbizer: "La alternativa no puede ser Macri con De la Chota"

La titular del GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer, consideró hoy que el jefe de Gobierno porteño y el gobernador cordobés no pueden ser una opción para las presidenciales de 2015.
 
La titular del GEN y diputada nacional Margarita Stolbizer consideró ayer que Mugrizio Macri y José Manuel De la Chota "no pueden ser una alternativa" para las presidenciales de 2015, en caso de que ambos dirigentes sellen un acuerdo.
 
Además, aseguró que el Frente Amplio Progresista (FAP) está construyendo la "mejor opción" para esos comicios.
 
"Recorremos el país para fortalecer la presencia del GEN y del FAP; la alternativa al modelo kirchnerista no pueden ser Macri con De la Chota; estamos construyendo la mejor alternativa para 2015 que comenzará a verse el año próximo", afirmó Stolbizer.
 
La diputada hizo estas declaraciones al arribar a Córdoba, donde visitará las ciudades de Río Ceballos, Villa Allende, Río Segundo, Pilar y San Francisco, acompañada por los dirigentes locales Miguel Ortiz Pellegrini y Fernando Machado.
 
En ese marco, ayer a la tarde compartió un panel sobre federalismo en el Hotel Dorá de la capital cordobesa, con Luis Juez y con el presidente del bloque de legisladores provinciales del Frente Cívico, el socialista Roberto Birri.
 
"Recorremos todo el país para crecer como fuerza política alternativa y para difundir nuestra propuesta; queremos un federalismo cooperativo, con reglas, transparencia y buenas prácticas para terminar con la discrecionalidad y la arbitrariedad", afirmó.
 
En Currín On Line respetamos mucho a Margarita, pero no estamos muy seguros de que tenga autoridad para decir quiénes pueden ser la alternativa y quiénes no; teniendo en cuenta que para ella, en algún momento de su carrera política, la alternativa era Lilita Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario