jueves, 30 de agosto de 2012

El creador del polémico 0800 denuncia que lo "persiguen políticamente"

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, acusó al Gobierno por una "persecución" en su contra.

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, fue el creador del 0800 que generó polémica en todos los sectores educativos y hasta llegará a una instancia judicial cuando el funcionario declare por la habilitación de esa línea telefónica para denunciar "actividad política" en las escuelas.

Paradójicamente, el funcionario porteño fue ahora el encargado de acusar al gobierno nacional de promover "una persecución política" contra el macrismo, e ironizó que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido da "lecciones de democracia detrás de un atril".

"Hoy voy a declarar frente a una jueza por una línea telefónica. Mientras tanto, el ministro Julio De Vido, está detrás de su escritorio o dando lecciones de democracia detrás de un atril, nunca estuvo delante de un juez. Eso es persecución política", arremetió.

Asimismo, Bullrich defendió las sanciones contra docentes que protagonizaron una parodia sobre el jefe de Gobierno capitalino, Mugrizio Macri, y su persona, al asegurar que "nosotros vamos a defender la escuela pública" y, por lo tanto, "vamos a tomar todas las decisiones que se tengan que tomar, por dolorosas que puedan ser, contra estas corporaciones".

Si es cierto que te persiguen, estás complicado muñeco. Porque teniendo en cuenta que se te escapa la tortuga cada media hora, perseguirte a vos es más fácil que recitar la tabla del 2 con calculadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario