miércoles, 29 de agosto de 2012

De Vido cuestionó una “operación mediática de La Nazión”

El ministro de Planificación sostuvo que el diario “sólo quiere bastardear” al gobierno nacional con su “unicazo informativo”. Además, cargó duro contra el fiscal Carlos Stornelli.
 
El ministro de Planificación, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, salió al cruce de la "operación mediática del matutino La Nazión" que denunció supuestos sobreprecios en los contratos de remodelación del Ministerio de Desarrollo Social, y dijo que ese medio da muestras de un "gorilismo sublime".
 
"El fiscal (Carlos) Stornelli está agitando una investigación con información de los artículos del diario La Nación que en su momento el secretario de Obras Públicas, José López, explicó acabadamente", sostuvo De Vido en un encuentro con intendentes de la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
 
En relación a Stornelli, De Vido afirmó que "es el mismo fiscal que en su momento denunció el caso Skanska, involucrando a algunos funcionarios del gobierno nacional y después de pretender arrastrarnos por la mugre, quedó demostrado, como dijo en su momento el ex presidente Néstor Kirchner, que se trataba de un tema entre empresas privadas".
 
Y en cuanto al rol de La Nazión en la denuncia sobre los supuestos sobreprecios en la remodelación del Ministerio de Desarrollo Social, subrayó que "sólo quieren bastardear, con el consabido unicato informativo que forma parte de su línea editorial".
 
De Vido, además, recordó algunos párrafos del editorial publicado en La Nazión el 21 de septiembre del año pasado, que a su juicio planteaba una "clara definición del pensamiento de este matutino en la columna más importante del diario de los Mitre".
 
"En ese artículo cuestionaron el mural de Eva Perón exhibido en el Ministerio de Acción Social, precisamente el lugar en el cual Evita realizó el renunciamiento histórico a su candidatura a vicepresidenta. Fue una muestra de gorilismo sublime", concluyó.
 
La Nazión siempre quiso manejar a la Nación. Y hace 9 años que no puede. Por eso están nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario