sábado, 25 de agosto de 2012

Scioli: "Si Cristina se vuelve a postular, contará con mi apoyo"

El gobernador Daniel Scioli sostuvo que "en la eventualidad de que pueda postular a un nuevo mandato si hay una reforma constitucional que así lo indique, la Presidenta, como siempre, contará con mi apoyo”, aseguró al diario el Mercurio de Chile, donde se encuentra en misión comercial.
 
El gobernador Daniel Scioli ratificó su apoyo a la presidenta Cristina Fernández y señaló que "hay sectores que siempre me han querido hacer pelear con la Presidenta tal como lo intentaron antes con Néstor Kirchner. Pero yo me uní con ellos”.
 
El gobernador Daniel Scioli, sostuvo que "en la eventualidad de que pueda postular a un nuevo mandato si hay una reforma constitucional que así lo indique, la Presidenta, como siempre, contará con mi apoyo”, aseguró al diario el Mercurio de Chile, donde se encuentra en misión comercial.
 
Scioli dijo sentirse parte “del equipo liderado por la Presidenta que viene trayendo a la Argentina grandes soluciones y cambios" y alegó que "falta mucho para el 2015” pero aclaró que “si la reforma no se da, entonces yo podría tener mis aspiraciones como cualquier otro dirigente, lo que es normal en política", dijo el gobernador.
 
Bueno sería que si Scioli quiere apoyar a Cristina, lo demuestre en los hechos. Administrar mal y hacer ajustes en educación no es, precisamente, la mejor manera de apoyarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario