sábado, 25 de agosto de 2012

Macri defendió el polémico 0-800 de Bullrich

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respaldó la línea telefónica para denunciar “intromisiones políticas” en las escuelas y afirmó: "El Eternauta definitivamente no entra".
 
El jefe gobierno porteño, Mugrizio Macri, volvió a la carga y defendió ayer la polémica línea telefónica gratuita para denunciar "intromisión política", anunciada la semana pasada por su ministro de Educación Esteban Bullrich. "El Eternauta definitivamente no entra", sentenció.
 
"Estoy a favor del 0800 para que los vecinos denuncien lo que esté pasando en sus escuelas. Creo que a la gente no le gusta que se usen los recursos del Estado para adoctrinar a nuestros chicos", dijo el alcalde en declaraciones radiales reproducidas por La Nazión, al tiempo que anunció que iba a aumentar la capacidad de la línea telefónica.
 
Consultado sobre las actividades del PRO que se hacen en las escuelas, Macri afirmó: “Van a pintar escuelas, eso no es adoctrinar".
 
Si continúa destruyendo sistemáticamente la educación pública, no es solamente El Eternauta el que no va a entrar a las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario