martes, 21 de agosto de 2012

"La educación nunca debe ser materia de ajuste", afirmó el titular de la Cámara baja

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró en Trenque Lauquen que “la educación nunca debe ser materia de ajuste”, sino que "requiere más inversión".

"Tenemos que pensar una Argentina para los próximos 15 o 20 años, interpretando a la educación como la base del crecimiento y el desarrollo", afirmó Domínguez al inaugurar un salón en la Escuela Agropecuaria Manuel Belgrano de la localidad de 30 de Agosto.

Domínguez remarcó que “la Argentina logró conformar una oferta educativa muy amplia que hace posible cubrir todos los campos del conocimiento” y elogió el trabajo de los profesionales "en investigaciones científicas y desarrollo tecnológico y biotecnológico".

Marcó el hecho de que ese esfuerzo profesional "es respaldado y reconocido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y distinguido en distintas partes del mundo”.

"Las generaciones que hoy transitan las escuelas y universidades nacieron en democracia, por eso deben tener la posibilidad de vivirla, sentirla y mejorarla, debatiendo ideas para pensar el presente y el futuro del país”, reflexionó. 

Domínguez inauguró en esa escuela un salón de mil metros cuadrados, que será utilizado como gimnasio y espacio para actos y otras actividades.

Scioli, ese palo es para tu gallinero. Date por enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario