viernes, 24 de agosto de 2012

El PRO analiza postular a Macri en las legislativas de 2013

El diputado del PRO Jorge Triarca sostuvo que “no hay que guardar los mejores candidatos en boxes”. Víctor Santamaría, titular del SUTERH, consideró que “sería bueno que tenga un cargo legislativo, porque en el ejecutivo no se hizo cargo".
 
El PRO se adelantó más de lo pensado y ya piensa en sus candidatos con vistas a las elecciones legislativas de 2013. De cara a esos comicios, ya tiene en mente un nombre que hace eco: Mugrizio Macri.
 
Aunque al ex hijastro de Flavia Palmiero le quedan dos años de mandato como jefe de Gobierno porteño, desde el espacio ya deslizan la posibilidad de que se presente en las legislativas del año próximo.
 
“No podemos especular con que los mejores candidatos que tenemos los guardemos en boxes”, dijo el diputado del PRO Jorge Triarca y postuló a Macri como posible alternativa.
 
Además, afirmó que “hay que ver cuál es la actitud de Mugrizio en este sentido para representar una alternativa de gobierno ante el kirchnerismo” y sostuvo que puede ser “candidato a senador por Capital o a diputado en provincia”.
 
En otro orden, Triarca reconoció que “es prematuro” hacer estrategias pero dijo que “ya hay que pensar en todas las opciones posibles”.
 
Por su parte, Víctor Santamaría, titular del SUTERH, aseguró que “la Ciudad de Buenos Aires sigue con ciertas carencias muy graves” y fijo postura: “Sería bueno que Macri tenga un cargo legislativo, porque en el ejecutivo no ha demostrado hacerse cargo”.
 
"El cagón. La leyenda continúa". Ya arrugó el año pasado, cuando le dijeron que si se presentaba como candidato a presidente, "la señora de acá enfrente" lo pasaba por encima. Y ahora, según trascendió en las últimas horas, le están diciendo algo parecido. Aunque Cristina no pueda presentarse a la re reeleción, Mugrizio sigue sin entrar ni a placé.
 
Y mientras en el PRO siguen analizando qué hacer con el ínutil, nosotros seguimos tratando de entender como hizo el diputado Triaca para hilvanar las palabras Macri y mejor candidato en una misma frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario