viernes, 24 de agosto de 2012

Del Sel: "Le dije a Macri que en la Ciudad hay muchos pozos"

El cómico y ex candidato a gobernador de Santa Fe aseguró que le dice las cosas "en la cara" a Macri. "Si es culpable de algo, que vaya preso", dijo y opinó que en el país "hay más pobres, más burros y más droga".
 
El cómico y ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, deslizó ayer a la mañana la posibilidad de ser candidato a diputado nacional en 2013. "El año próximo podría llegar a encabezar una lista. Si la gente confía en nosotros nos va a volver a votar", señaló el humorista, que repartió críticas al gobierno nacional y elogios para Mugrizio Macri.
 
"Al Kirchnerismo no le importa nada. Esto de Ciccone es una vergüenza. Encima van por más", dijo y se refirió a los chicos no escolarizados como "burros": "hay cada vez más pobres, más burros, más drogas, más muertos".
 
En cuanto a la gestión de Macri en la Ciudad de Buenos Aires, el humorista dijo que "está gobernando una ciudad y le va muy bien", aunque se permitió algunas críticas: "le comento que hay muchos pozos".
 
También se refirió al caso de las escuchas ilegales, por el que el jefe de Gobierno tiene un procesamiento firme en tres instancias: "si Macri es culpable de algo que vaya preso, yo se lo digo en la cara. Me dijo que le va a demostrar a la gente que no tiene nada que ver con las escuchas".
 
Por último, comentó que el miércoles estuvo en el cumpleaños del titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, junto a Ednarco Duhalde y Hugo Moyano. “Ayer pasé a saludar al 'Momo' Venegas por su cumpleaños. Lo saludé a Moyano".
 
¿Sabrá del Del qué significa "vergüenza ajena"? Porque eso es lo que genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario