jueves, 23 de agosto de 2012

Moyano se reunió con Duhalde y el "Momo" Venegas

El líder de la CGT virtual mantuvo un encuentro en la sede de los 62 Organizaciones Gremiales Peronistas con el ex presidente y el titular del sindicato de peones rurales, quien aprovechó el cónclave para brindar por su cumpleaños.
 
El titular de una las CGT, Hugo Moyano, se reunió con el ex presidente interino Ednarco Duhalde y con el líder de los peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, en la Escuela Político-Sindical Lorenzo Miguel.
 
Además, participaron de la reunión en Urquiza 856, las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y los consejos directivos en pleno de la central obrera que responde al camionero. También, el dirigente duhaldista Carlos Brown.
 
"Vamos a seguir trabajando juntos por la Argentina, por los trabajadores y por la doctrina", afirmó Duhalde al saludar desde un escenario a Venegas, un dirigente incondicional del bonaerense y que ayer cumplió 71 años.
 
En su breve discurso, el ex mandatario interino recordó su pasado en la gestión de Gobierno y se animó a asegurar que fue "el primer presidente argentino surgido del movimiento obrero".
 
Antes de la reunión, Moyano renovó sus reclamos y pidió elevar el piso del mínimo no imponible de Ganancias en un 25 por ciento. "Me imagino que los que se desgarran las vestiduras diciendo que son peronistas no van a tener problema de discutir tal cosa", dijo el líder camionero en declaraciones radiales.
 
Además, el gremialista expresó que "si uno tiene una disidencia pasa a ser enemigo y si no se tiene pasa a ser esclavo". "Creo que ese rol no le gusta cumplirlo a nadie, por eso es tan difícil conseguir un candidato", agregó al referirse a la otra CGT.
 
Lógica pura. El líder de una CGT que no existe (recordemos que el Ministerio de Trabajo no reconoció las elecciones en las cuales Moyano fue relecto) se reúne con un político que, por suerte, tampoco existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario