viernes, 24 de agosto de 2012

Alfonsinito criticó a Macri por “cooptar dirigentes políticos”

El diputado radical fustigó al jefe de gobierno porteño Mugrizio Macri, a quien criticó por "poner en marcha operativos de cooptación de los partidos políticos" y le pidió que "se dedique a gobernar la Ciudad".
 
Al participar de los actos por el bicentenario del Éxodo Jujeño, el ex candidato a presidente salió al cruce del ex hijastro de Flavia Palmiero, quien se encuentra presente en San Salvador de Jujuy para mantener reuniones con el intendente local, el radical Raúl Jorge.
 
"La verdad que no es respetuoso cooptar dirigentes de un partido", sostuvo Alfonsinito en diálogo con la agencia oficial de noticias, Télam.
 
En el mismo sentido, el hijo bobo del ex presidente le pidió a Macri "que se dedique a gobernar y no haga campaña a tres años de las elecciones".
 
"Macri tiene que resolver los problemas de la capital que son bastantes: no sólo el de lo subtes, sino también el del estado de los hospitales y escuelas y que la policía Metroplitana funcione como corresponde para que no realice escuchas ilegales como las que sabemos que ha realizado", concluyó.
 
Si a los dirigentes se los coopta Mugrizio Macri, la UCR está mucho peor de lo que nosotros pensábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario