miércoles, 22 de agosto de 2012

Carlos Paz buscará tener su empresa local de cable como alternativa a Cablevisión

El Concejo de Representantes de esa localidad cordobesa tratará un proyecto de ordenanza para habilitar el tendido de un nuevo sistema de cableado aéreo para un servicio de TV alternativo a Cablevisión.

Fuentes del cuerpo legislativo anticiparon que se hará una excepción a la normativa vigente a fin de poner en igualdad de condiciones a una firma local que intenta ofrecer un servicio de TV por cable diferente a la que brinda desde hace años en forma monopólica Cablevisión, la empresa del Grupo Clarín.

Esta prestadora, con altos costos financieros para los usuarios, utiliza en su red cables ubicados sobre postes en la vía pública y la autorización que se seguramente aprobará apunta a poner en igualdad de condiciones a las dos empresas.

Explicaron las fuentes que si se mantuviera la antigua exigencia de tender el nuevo sistema de manera subterránea, los montos a invertir serían imposibles de afrontar para cualquier firma de televisión por cable.

La empresa interesada en prestar esta nueva opción televisiva ya tendría acordado con la Empresa de Energía (Epec), la utilización de los postes de cemento que utiliza para llevar la energía eléctrica a todos los vecinos de Villa Carlos Paz, aunque se desconocen los términos del acuerdo.

Qué contento debe estar Magnetto, justo ahora que había dado la orden de empezar la operación "De la Sota 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario