sábado, 25 de agosto de 2012

Persecución a una comunera: "Macri sigue avasallando las instituciones”

La comunera porteña María Suárez, elegida por Nuevo Encuentro en la Comuna 3 de la Ciudad, denunció que el gobierno macrista la persigue y que le impide ejercer las funciones para las que fue electa.
 
María Suárez, representante electa por el Frente Nuevo Encuentro en la Comuna 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denunció que fue imposibilitada de cumplir con sus funciones en el área de mantenimiento barrial.
 
"A comienzo de año en la junta comunal se acordó que debía cumplir con la coordinación del área de desarrollo urbano, función que, con clara intencionalidad política, me fue denegada", expresó la comunera.
 
En el último de una serie de episodios tendientes a impedirle a Suárez el ejercicio de la tarea para la que fue electa por los porteños, fue desalojada arbitrariamente de su despacho.
 
"Todo comenzó hace meses, con la prohibición a los empleados del área de mantenimiento urbano de que me informaran sobre situaciones correspondientes a mi cargo, demandas o reclamos de los vecinos. Y culminó con el desalojo de la oficina que ocupaba, sin previo aviso", informó Suárez.
 
"Macri sigue avasallando las instituciones de la Ciudad", indicó Suárez y agregó que "el vaciamiento sistemático de las competencias de las comunas tiene que terminar. El Gobierno del empresario Macri debe dar la entidad política y administrativa que las comunas tienen por ley".
 
"Defender las comunas es defender la descentralización, la democracia participativa y los derechos que el PRO viene vulnerando", consideró Suárez.
 
¿No era que a las instituciones las avasallaba "la señora de acá enfrente"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario