jueves, 23 de agosto de 2012

Cristina suspendió ayer su agenda por un cuadro de lipotimia

Así lo confirmó la Unidad Médica Presidencial. "Se le recomendó suspensión de actividades laborales y reposo por el día de la fecha", informó el comunicado. La mandataria iba a participar de la celebración central en San Salvador de Jujuy por los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño.
 
La presidenta Cristina Fernández suspendió la actividad de ayer y permaneció en reposo por un cuadro de lipotimia, confirmó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.
 
"En el día de la fecha (por ayer), la señora Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner presentó un episodio de lipotimia, por lo que se recomendó suspensión de actividades laborales y reposo por el día de la fecha", dice el parte.
 
La Presidenta tenía previsto viajar ayer por la tarde a la provincia de Jujuy, donde iba a  participar de los festejos centrales por el Bicentenario del Éxodo Jujeño, en la capital de esa provincia norteña.
 
Este susto -del que seguramente Cristina ya debe estar repuesta- nos sirve para entender un poco más a Mugrizio Macri. El alcalde porteño no es un vago. No trabaja para cuidar su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario