sábado, 25 de agosto de 2012

El Pro quiere eliminar a La Cámpora y a 678

"Si Macri fuera presidente..." Sobre la base de esta nimia ucronía, la diputada nacional Laura Alonso, una de las dirigentes emergentes del macrismo, confesó que no existirían 678, La Cámpora ni el Vatayón Militante.
 
Así lo hizo saber a través de un comunicado: "Cuando Macri sea presidente, no existirán ni La Cámpora, ni Vatayón Militante, ni 678", afirmó, textualmente, la legisladora del Pro. A lo que añadió: "Y la AFIP y la SIDE no se ocuparán de apretar a los que piensan distinto".
 
Rápidamente, Alonso fue invitada por la señal de noticias TN, del Grupo Clarín, para ampliar sus democráticos conceptos. No obstante, fue un poco más lejos al afirmar, muy suelta de cuerpo, que "hoy todas las libertades están en riesgo en la Argentina".
 
Integrante de las comisiones de Juicio Político como vicepresidente primera y como vocal de los Asuntos Constitucionales, Población y Desarrollo Humano, Relaciones Exteriores y Culto y Vivienda y Ordenamiento Urbano y ex presidenta de Poder Ciudadano, Alonso es la misma que el mes pasado presentó un proyecto de ley para derogar la cadena nacional.
 
Si Macri fuera presidente... este redactor se corta los huevos y se los tira a los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario