viernes, 13 de julio de 2012

Para Rodríguez Larrata, con las tomas "lo único que buscan los chicos es alargar las vacaciones"

De esta forma, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, se refirió a la ocupación del Nacional Buenos Aires y el Carlos Pellegrini. "Tomar una escuela porque no gusta la concesión de un bar es un locura", sostuvo.

Mientras que ya suman cinco los colegios tomados por alumnos en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrata, argumentó que esto sucede porque los estudiantes buscan "alargar las vacaciones".

Según sostuvo el funcionario y presidente del Pro Capital, ese tipo de protestas ocurren porque "los chicos ven en ejemplo de que en la Ciudad y en todo el país se deja cortar las calles por cualquier cosa".

"Todo es parte de lo mismo", señaló Rodríguez Larrata y definió como "una barbaridad tomar un colegio y que no haya clases".

El jefe de Gabinete porteño afirmó que "es increíble, injustificable" lo que ocurre "y peor es cuando ves las razones" de las ocupaciones de los centros de estudios, por lo que "parece que lo único que buscan los chicos es alargar las vacaciones".

"Por eso hay que predicar con el ejemplo. Yo soy muy fanático y promotor de la participación de los jóvenes, que participen políticamente, pero la toma de una escuela porque no gusta la concesión de un bar, es una locura", afirmó.

Y tiene razón Rodrígez Larrata. Hay que predicar con el ejemplo y eso es precisamente lo que hace el PRO. ¿O acaso hay mejor ejemplo que el de Mugrizio Macri, que con su reelección, lo único que buscó es alargar sus vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario