lunes, 9 de julio de 2012

Les ofrecieron dinero para salir descalzos en televisión

Vecinos de Villa Itatí acusaron a supuestos productores de un reconocido periodista. Desde el municipio no lo confirmaron e investigan el hecho.

Los vecinos de Villa Itatí denunciaron que durante la semana pasada un grupo de supuestos periodistas y productores, que mencionaron a Samuel Gelblung, les ofrecieron dinero a cambio de testimonios falsos y ofensivos hacia la gestión municipal, según publicó el sitio FMQ.

La Secretaria de Desarrollo Social de Quilmes, Valeria Islas, afirmó que aun no se comprobó fehacientemente si estas personas pertenecen o no al grupo de trabajo del periodista. “Hay gente que se presentó y se hizo pasar como periodistas. Aparentemente mencionaron el programa de Chiche, pero no se puede afirmar. Por eso se está investigando”, aseguró la funcionaria.

Tal como publica el sitio quilmeño, se ofrecía el pago de sumas de entre 100 a 300 pesos para que los chicos se quiten las zapatillas y mostrarlos descalzos, o vaciar las heladeras para demostrar que no cuentan con alimentos, entre otras cuestiones.

Dada la gravedad de la situación denunciada, el Municipio de Quilmes informó que realizará todas las investigaciones necesarias para el total esclarecimiento de los hechos.

Si bien no está confirmado que hayan sido de la pruducción de Gelblung, convengamos que nada nos podría sorprender de este personaje nefasto. Pero haya sido quien haya sido, es un reverendo hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario