jueves, 12 de julio de 2012

Mensajes para Scioli

Cristina inauguró una planta de producción de maquinaria agrícola en General Rodriguez. En su discurso ofreció números sobre la cantidad de industrias radicadas en la Provincia, como así también la cantidad de créditos otorgados a Buenos Aires.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró una planta de producción de maquinaria agrícola y lanzó varios mensajes para Daniel Scioli en los que destacó que el 34% de los créditos para producción, los recibe Buenos Aires.

Cristina destacó que la empresa invertirá: "637 millones de pesos en los próximos 5 años" y agrego que "harán en su mayoría las cosas con componentes nacionales".

"Será una fábrica que va a producir en el programa de equilibrio de balanza comercial", agregó la jefa de Estado.

Entre los mensajes para el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, Cristina lanzó: "Es muy importante lo que hicimos hoy de entregar, en el marco del proyecto del bicentenario, 74 prestamos y llevamos al día de hoy, 462 préstamos por 9 mil 500 millones de pesos de financiamiento productivo a tasas bajísimas que le permitio a más empresas invertir y ampliar su capacidad productiva". "El 33,8% de los prestamos están radicados en la Provincia de Buenos Aires", agregó.

"Hay un esfuerzo inmenso del país para seguir radicando industrias aquí. Pocas veces se ha sido tan federal", aseguró Cristina en un claro mensaje para Daniel Scioli, quien debió desdoblar el pago del aguinaldo. La Presidenta destacó así el flujo de dinero que la Nación le entrega a Buenos Aires.

Scioli se está dando cuenta demasiado tarde y de la peor manera, del error que cometió al preocuparse más por lanzar su candidatura presidencial con 3 años de anticipación que por gestionar correctamente la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario