miércoles, 11 de julio de 2012

Aníbal: Moyano dice "estupideces"

El senador Aníbal Fernández cruzó al líder de la CGT y aseguró que se comporta como un "oligarca". Además, señaló que el gobierno de Scioli "no resolvió los problemas estructurales" de la Provincia de Buenos Aires.

"Ahora escucharlo decir tantas estupideces me da pena", consideró Aníbal Fernández sobre Moyano en conversación con Radio 10. Al mismo tiempo, destacó que hasta hace no mucho tiempo lo consideraba un "amigo cercano".

"Moyano ha perdido el rumbo. Dijo Juan Perón de lo que podía suceder con aquellos que comulgaban con el peronismo; aseguró que ningun peronista tenía que sentirse más de lo que era y cuando se sentía más de lo que era, se convertía en oligarca", disparó Aníbal.

Además, el senador por Buenos Aires señaló que lo preocupa la relación del titular de la CGT con el multimedios del Grupo Clarín: "Los piquitos con Magnetto y su paso por TN a mí me asustan".

"En sus cambios, esa suerte de travestismo al que se ha sometido, hasta me da un poquito de asco", continuó.

Consultado sobre si existe una actitud destituyente del Gobierno Nacional para con Scioli, Aníbal respondió fiel a su estilo: "Es una estupidez, no me haga contestar estupideces tan temprano".

"Si usted tiene un salario y lo malgasta, no le puede echar la culpa a su patrón o a quien le facilita el dinero. El Estado Nacional ha tenido fenomenales aportes a la Provincia. El último desembolso fue de mil millones de pesos, es una fortuna", agregó Aníbal.

"Pasaron 4 años y los problemas estructurales están vigentes. No se puede recurrir a la Nación como si tuviera un bolsillo de payaso interminable", señaló el senador.

Aníbal 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario