domingo, 8 de julio de 2012

Otro tarifazo PRO

El acarreo de los autos en infracción en la Ciudad de Buenos Aires aumentará un 84% y pasará de 190 pesos a 350. Así se consuma otro violento aumento tarifario del macrismo.

A partir de la semana próxima, los autos que cometan infracciones y deban ser acarreados, deberán pagar, además de la multa correspondiente, unos $ 350.

La medida se tomó debido a la presión de las empresas privadas que explotan el servicio, ya que tenían la tarifa congelada desde 2008.

Sin embargo, el plan contempla la circulación de más grúas, mientras el Gobierno porteño no ofrece soluciones de estacionamiento en ningún barrio de la Ciudad.

La concesión de los servicios de acarreo venció en 2001 y continúa siendo explotada por las mismas empresas que han conseguido prórrogras del Gobierno porteño.

Sin embargo, debido a una ley vigente, en caso de no realizarse una nueva licitación antes de 2013, el servicio deberá estatizarse por lo que el macrismo trabaja contrarreloj para volver a adjudicar el servicio a una empresa privada.

¿No sobrará alguna grúa para acarrear a Macri hasta la concha de su madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario