domingo, 6 de mayo de 2012

Según Roberto Piazza, Mirtha Legrand “No soportaba tener un hijo gay”

Roberto Piazza se refirió así a la situación de Mirtha Legrand con su fallecido hijo Daniel Tinayre. "Lo conocí en un pub e intimamos algunas veces", confesó.

El diseñador Roberto Piazza reveló detalles íntimos sobre la relación que Mirtha Legrand habría tenido con su fallecido hijo Daniel Tinayre. También confesó haber mantenido un fugáz romance con él. Para Piazza la actriz “no soportaba tener un hijo gay”.

"Lo conocí en un pub e intimamos algunas veces, en ese momento él estaba en pareja con un veterinario y yo con otra persona”, reveló Piazza.

“En mi grupo de amigos se hablaba de la problemática del pibe, que no lo presentaba. De Marcela me hablaba permanentemente, pero al hijo es como que lo tenía anulado. Es una forma de negación, y hay gente que lo puede considerar una discriminación. Ella no soportaba que su hijo fuera gay, amigos de él me contaban que el flaco no la pasaba bien con ser 'el hijo de' y tener que vivir tapado", destacó.

Por otra parte, negó que Mirtha sepa sobre esta relación entre ambos. “No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, señaló.

Parece que Mirtha es "La Dueña" nomás. La dueña de todos los prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario