domingo, 6 de mayo de 2012

Joan Manuel Serrat: "Yo no soy Repsol"

Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina no se mostraron preocupados por el anuncio de nacionalización de empresas españolas por parte de los gobiernos de Argentina y Bolivia.

"Yo no soy Repsol, yo no me siento en ningún momento agredido por ningún gobierno y eso acaso es historia de una multinacional y un Estado", explicó el cantautor catalán.

Argumento que Sabina comparte con Serrat ya que se consideran defensores de la "empresa pública" y creen que no se pueden posicionar en contra "ahora que estatalizan algo que era de una multinacional".

"España está como el culo, muy mal", dijo sin pelos en la lengua Sabina, quien agregó que en sus nuevos temas "queremos que salgan unas canciones indignadas, porque nosotros también estamos indignados".

Serrat, en un tono más diplomático, denunció además las políticas de austeridad que se están aplicando en Europa. "Para mi tienen mucho más interés las reformas que se están aplicando en España como los recortes a la sanidad, los recortes a la educación, los recortes la investigación y a las libertades y la angustia de que cualquier cosas vale para conseguir un trabajo", relató el autor de la canción más hermosa del mundo. ¿O qué otra cosa es "Lucía"?

Jamás se nos hubiera cruzado por la cabeza esperar una opinión diferente de estos dos "anormales" a los que uno ama entrañablemente.

Y la nota, en realidad, era una excusa para disfrutar de ambos con este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario