martes, 8 de mayo de 2012

YPF: Plan estratégico en 100 días

El flamante gerente general de la compañía petrolera, Miguel Galuccio, hizo ese anuncio en el comienzo de su gestión en Comodoro Rivadavia ante cientos de trabajadores. Las metas: aumentar la exploración y la producción.

Miguel Galuccio, designado recientemente por la presidenta Cristina Fernández como Gerente General de YPF, comenzó su tarea y anunció ante unos 400 trabajadores que en 100 días estará listo el plan estratégico que contendrá las metas de exploración y producción para los próximos cinco años.

“YPF es una empresa muy importante para mí, que quiero mucho. Estoy seguro de que podremos tener una empresa moderna, competitiva, profesional, que a su vez tenga un sentido nacional y argentino muy fuerte que va a ayudar a la Argentina en su desarrollo energético”, fueron sus primeras declaraciones públicas.

Galuccio eligió un ámbito con fuerte simbolismo para debutar como gerente general de la compañía: un encuentro este mediodía con obreros en Comodoro Rivadavia, el lugar donde se halló petróleo por primera vez en el país.

Mientras tanto, nosotros seguimos esperando que tengan la dignididad y la grandeza de pedir perdón todos aquellos que dijeron que "expropian YPF para dársela a La Cámpora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario