sábado, 12 de mayo de 2012

Clases de prostitución, rebusque español

Por la profunda crisis económica que sufre España, apareció la publicidad de un curso de prostitución que da una rápida salida. Debido al “boom”, extranjeros viajan específicamente para consumir el servicio. Una funcionaria denunció el curso.

En la ciudad de Valencia, una empresa reparte tarjetas promocionando sus cursos de prostitución profesional, con clases teóricas y prácticas. El lema es "Trabaja ya. Curso de prostitución profesional".

Mientras gran parte de la economía del país ibérico lucha por salir a flote de la crisis, a lo que se le suma un índice de desocupación cercano al 23%, la prostitución se convirtió en una solución y actualmente vive su “boom”, de acuerdo a lo publicado por The New York Times. Encima, la legalidad de la práctica facilita su actividad.

Los expertos aseguran que los jóvenes extranjeros aprovechan la crisis española para viajar en paquetes de dos días y conocer los burdeles.

El número de clases es opcional de acuerdo a las necesidades de los alumnos y el precio ronda los cien euros. Inclusive si el alumno tiene buen rendimiento, puede convertirse en "profesor" en la misma escuela.

El curso comienza con clases teóricas en las que se abordan la historia del negocio del sexo y la legislación relacionada al tema, y continúa con clases prácticas, en las que se estudian el Kamasutra, las posturas más habituales y las menos frecuentes, y los juguetes sexuales disponibles. La inscripción está abierta tanto a hombres como a mujeres.

La oferta generó una fuerte polémica en España. La directora general del área gubernamental Familia y Mujer en la Comunidad, Celia Ortega, remitió un informe al Ministerio Fiscal para que tome medidas frente al hecho, al que calificó de "lamentable".

Para la funcionaria, el curso incita a la prostitución. "Están aprovechando la situación económica actual atacando además a un público con unas edades y un perfil determinado, a quien pueden hacer mucho daño", explicó Ortega.

Si este es el mundo del que estamos aislados, ¡¡¡QUE BUENO QUE ES ESTAR AISLADOS DEL MUNDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario