martes, 8 de mayo de 2012

El Borda sin gas: la Ciudad reconoció “demoras innecesarias”

El subsecretario de Salud porteño, Néstor Pérez Baliño, dijo que "no hubo una inteligencia adecuada en hacer las obras" en el hospital que hace más de un año que no cuenta con el servicio de gas. "Hicimos una inversión importante", agregó.

El subsecretario de Salud porteño, Néstor Pérez Baliño, aseguró que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo una “inversión importante” en el Borda a pesar de que hace más de un año que registra fallas en el sistema eléctrico y no cuenta con el servicio de gas.

El funcionario porteño permanece desde el jueves en la dirección del centro asistencial para "dirigir las obras". “Esto no es una intervención. Apoyo la conducción del hospital para hacer un seguimiento al día para ver cómo avanzan las obras”, agregó.

En otro orden, pese a las continuas denuncias de los familiares de pacientes y trabajadores del Borda, dijo que “la gran mayoría ya tiene gas”. “Se ha hecho una inversión bastante importante y ya está licitada la empresa que va a remodelar los baños”, sostuvo.

“Tuvimos demoras innecesarias porque no hubo una adecuada inteligencia en hacer las obras”, reconoció, al tiempo que dijo que “Metrogas no daba las aprobaciones suficientes”. “Tenemos hospitales con déficit de infraestructura”, cerró.

Siguen haciendo diagnóstico, nos siguen contando lo que ya sabemos, pero de solucionar definitivamente el problema de la falta de gas en el Borda, ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario