miércoles, 9 de mayo de 2012

Pinedo: "Mejor la unidad que la división"

Federico Pinedo, diputado del PRO, consideró importante que la Presidenta de la Nación recibiera a opositores en el marco de la reforma del Código Penal. "Fue un hecho inusual", destacó.

La Presidenta de la Nación impulsa una reforma del Código Penal y en ese marco recibió al Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni y a referentes de la oposición; Federico Pinedo del PRO y Ricardo Gil Lavedra de la UCR.

El jefe de la bancada PRO en Diputados, Federico Pinedo, consideró "inusual" que la Presidenta reciba a la oposición y señaló que "es mejor la unidad que la división y es bueno empezar por algún tema".

Asimismo, recordó que "nunca había visto" a Cristina Kirchner y destacó que la reunión "fue muy larga" y "hubo mucho análisis de cosas teóricas pero también con referencia de casos concretos".

La Presidenta firmó el lunes un decreto que forma una comisión de trabajo integrada por referentes de la oposición e integrantes del Poder Judicial "en seis meses o un año".

Conicidimos plenamente con Pinedo. Pocas cosas en el Universo deben ser más inusuales que ver a alguien del PRO trabajando y haciendo política de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario