lunes, 7 de mayo de 2012

El deportista de la publicidad en Malvinas desmintió a La Nazión

El capitán de la selección de hockey, Fernando Zylberberg, sostuvo en un comunicado que sabía que la publicidad sería para el Gobierno, a diferencia de lo que había afirmado el diario: “Estoy pegado al deporte, a mi familia, amigos, a mi patria, a la camiseta de la selección y al espíritu malvinense”.

El capitán de la selección argentina de hockey, Fernando Zylberberg, sostuvo que una semana antes de que el spot saliera al aire fue avisado por la agencia publicitaria que Presidencia podría adquirir la publicidad y que estuvo “de acuerdo siempre y cuando se mantuviese el espíritu deportivo y sobre todo el homenaje a los caídos y veteranos en esa guerra cruel”.

De esta manera, el deportista cruzó los datos publicados por el diario La Nazión que tituló una nota “El deportista del spot en Malvinas no sabía que el aviso era para el Gobierno”.

“Soy un deportista que amo a mi país y a mi gente, todos saben que he dedicado toda mi vida al deporte y a tratar de representar a mi país lo mejor posible, no tengo anhelos políticos ni mediáticos, como tampoco afiliación partidaria alguna”, sostuvo al negar otros datos periodísticos publicados.

“Es cierto que integro el Comité de Prevención y Seguridad para eventos deportivos del gobierno de la ciudad de buenos aires, pero esto no me hace partidario de ningún movimiento político. Lo haría con cualquier gobierno que me lo pidiese porque mi vida esta entregada al deporte, a mi familia y mis amigos”, agregó.

“A lo único que estoy pegado es al deporte, a mi familia, amigos, a mi patria, a la camiseta de la selección y al espíritu malvinense que tanto sentí en compañía de los veteranos que compartieron esos días en las islas, sus recuerdos y memorias. Para ellos principalmente está dedicada mi participación”, finalizó en un comunicado.

La Nazión, en cambio, a lo único que está apegado es a sus propios intereses (los de la derecha reaccionaria) y a la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario