viernes, 11 de mayo de 2012

Cavallo quiere volver

El exministro de economía de Carlos Saúl Mufa y Fernando De La Rúa, ideólogo de la convertibilidad y del corralito, aseguró que podría volver a la política. Explica que "no hay alternativas".

Domingo Cavallo es uno de los nombres más conocidos de la política en Argentina. Fue Ministro de Economía del innombrable y de Fernando De La Rúa; sus políticas más recordadas fueron la convertibilidad y el corralito, sin embargo llevó adelante la mayoría de los lineamientos del neoliberalismo en Argentina.

"Veo que en este país no hay alternativas que la gente pueda considerar frente al desmanejo del Gobierno", señaló Cavallo quien también agregó que "me estoy planteando la posibilidad de volver".

Al mismo tiempo, criticó a la oposición y señaló que "todos dicen que harían lo mismo que hace el Gobierno".

"Las cosas no van en la dirección correcta y tendríamos que darnos cuenta que estamos a contramano del mundo", agregó Cavallo quien no pensó que quizás hoy, ir a contramano de un mundo inmerso en una durísima crisis, no está mal.

No, estimado lector. Para el 28 de diciembre -Día de los Inocentes- falta una bocha todavía. Le juramos por lo más sagrado que no es una joda. Es totalmente cierto. El hijo de puta no sólo tiene el descaro de hablar después del desastre que hizo en este país, sino que además, quiere volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario