miércoles, 9 de mayo de 2012

Macri acusó a Cristina de querer "fundir a la Ciudad"

El jefe de Gobierno se refirió a la polémica por la disposición final de los residuos y a la falta de acuerdo para traspasar el subte. Y agregó: "La agresión kirchnerista tiene que tener un límite".

En medio de nuevos cruces con la Nación, esta vez por la basura, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, acusó ayer a la presidenta Cristina Kirchner de querer "fundir a la ciudad de Buenos Aires" y aplicar "trabas y asfixia" sobre sus ingresos federales. No obstante, volvió a pedir diálogo con la Nación y la Provincia “para arreglar los problemas”.

"Queda claro que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere fundir a la ciudad de Buenos Aires", sostuvo el pelotudo, quien además se quejó por la quita de subsidios al gas, la electricidad y agua, y la falta de obra pública nacional en el distrito, el retiro de la policía de hospitales y escuelas y la transferencia de competencias sin los recursos.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cultural Recoleta, el hijo bobo de Franco Macri dijo que defenderá la autonomía de la ciudad de Buenos Aires y “la autonomía de pensar distinto sin sufrir las consecuencias”. “No me extrañaría que nos vuelvan a hostigar con sus jueces amigos”, advirtió Macri sobre la guerra con el kirchnerismo.

Sobre la pelea por la basura, destacó que hay “fuertes programas de inversión” para reducir la cantidad de basura y que se está trabajando en el tema “por primera en 30 años”. “Reducimos un 5% en el primer trimestre mientras que la Provincia aumentó 9%”, destacó.

Por este tema, la semana pasada Cristina reclamó que la Ciudad pague más por la disposición final, tras lo cual la CEAMSE decidió subirle 30% el costo al Gobierno porteño, que hoy abona 50 dólares por cada una de las más de 6.000 toneladas que envía diariamente y que pagará 67,5 dólares.

Consultado por los proyectos legislativos para prohibir el ingreso de basura a la Provincia, el jefe de Gobierno respondió: “La agresión kirchnerista tiene que tener un límite”. “La basura que se genera en la Ciudad también es de la gente que viene a la Ciudad, no le puedo decir a es gente que se lleve la basura en una bolsita”, ironizó.

Durante la conferencia, el infeliz reiteró que el subte “sigue siendo responsabilidad de la Nación” y confirmó el ingreso de Adrián, sobrino del ex presidente mufa oriuneo de La Rioja, al espacio del PRO.

¡Qué muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario